Vicente Fernández Jr. se nos casa con la “Kim Kardashian Mexicana” y busca diputación

El hijo de "Chente" Fernández reveló los planes que tiene con su novia

Vicente Fernández Jr.

Vicente Fernández Jr. llegaría, otra vez, al altar. | Mezcalent

El amor de Vicente Fernández Jr. y la llamada “Kim Kardashian Mexicana” va tan enserio que la pareja podría llegar este fin de año al altar.

Durante una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores a través de Instagram, el hijo de Vicente Fernández reveló que este 2021 contraerá nupcias con su joven novia.  

Como en otras ocasiones el cantante se tomó unos minutos para desmentir que su adorada Mariana González está con él por su fama e incluso por su dinero como se ha especulado en diversos medios de comunicación.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“¿Cuántos tienen más fama que yo y no una mujer como Mariana?”, reveló hermano del “Potrillo” ante la respuesta.

Vicente Fernández Jr. y Mariana González iniciaron su romance en febrero de 2020, desde entonces han sido víctimas de señalamientos por la diferencia de edad que hay entre ellos, 18 para ser exactos, sin embargo, la pareja se dedica a vivir su romance plenamente y hasta planes de boda tienen.

Este 2021 estará muy “movido” para Vicente Fernández Jr. quien no sólo estará preparando su boda con Mariana, sino que buscará una diputación local en Jalisco, México.

“Estoy muy contento, muy agradecido con el partido PES por tener la oportunidad de como ciudadano aportar y buscar el bien de la ciudadanía, para la población, de tanto que ha recibido mi familia, mis padres, mis hermanos y su servidor”, dijo a la prensa mexicana.

Ahora solo falta espera a ver qué llega primero, la boda o la diputación.


En esta nota

Vicente Fernández Jr.
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain