Vicente Fernández Jr. dice que su padre seguirá siendo como es

El cantante opinó sobre el toqueteo de su padre a una fan en 2017

Vicente Fernández

Vicente Fernández Jr. reconoció que su padre seguirá siendo como es. | Mezcalent

Don Vicente Fernández se encuentra en el ojo del huracán después de que se viralizara un video del 2017 donde se puede ver al cantante tocando el seno de una fan mientras posan para una forografía.

Si bien el video es de hace cuatro años, el toqueteo de “Chente” ha dado mucho de qué hablar. Famosos como Laura Bozzo han pedido al cantante que salga a reconocer el error que cometió, mientras que su hijo Vicente Fernández Jr. pidió a la prensa mexicana enfocarse en su trayectoria artística.


“Se me hace muy contradictorio que tomen en cuenta algo que agarran como punta de iceberg y no se fijan en la trascendencia de 50 años de trabajo. En 50 años no se necesita publicitar qué tanto ha ayudado a la gente mi papá”, señaló durante una conferencia de prensa donde oficializó su candidatura a una diputación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Vicente Jr. también resaltó el papel que ha desempeñado su padre a lo largo de 50 años con sus empleados, quienes se han convertido en parte de su familia.


Mi padre es mi padre y seguirá siendo como es

vicente fernández jr.

cantante

“Tiene más de 35 años el rancho con trabajadores y siempre está la misma plantilla, ya (son) parte de nuestra familia. (Ellos) son parte de nuestro ser, son trabajadores que se volvieron nuestra familia”, dijo.


El aspirante a una diputación lamentó que los medios de comunicación no hablen de ese lado más humano de un famoso y se enfoquen en temas controversiales: “Pero no importa, mi padre es mi padre y seguirá siendo como es”.

Mientras Vicente Fernández Jr. pide a los medios enfocarse en la carrera de su padre, hubo alguien que creó un Only Fans a Vicente Fernández con el objetivo de mostrar contenido de distintas índoles y que no puede ser expuesto publicamente.


Vicente Fernández
Relacionado


En esta nota

Vicente Fernández Vicente Fernández Jr.
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain