Gigi Hadid revela de manera muy sutil y original el nombre de su hija con Zayn Malik

¡Qué bonito nombre!

Gigi Hadid | Mezcalent

Gigi Hadid | Mezcalent

La verdad es que es bastante creativa, pues ¡no muchos se suelen fijar en los detalles como este!

Gigi Hadid ha sido sutil, muy sutil, en la manera en que dió a conocer el nombre de su hija, misma que fue producto del amor que tiene con el cantante solista y ex integrante de One Direction, Zayn Malik, quienes se convirtieron en padres el septiembre pasado.

Fue a través de su cuenta de Instagram, y en el área de la descripción del feed, donde la modelo configuró para que su información se leyera como:

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Gigi Hadid, Mamá de Khai, IMG Worldwide, twitter: gigihadid…

Ingenioso, ¿no?

La pequeña Khai ha llegado a cambiar el entorno completamente de la joven de 25 años, y el músico de 28, quienes se sienten sumamente bendecidos y agradecidos por la aparición de este angelito en sus vidas.


El mismo Malik compartía con sus seguidores en su cuenta de Instagram, justo cuando acababa de nacer, lo que este acontecimiento significaba y cómo lo veía desde sus propios ojos.


Nuestra bebé ya está aquí, saludable y hermosa. Tratar de poner en palabras como me siento en estos momentos sería una tarea imposible. El amor que siento por esta pequeña humana está más allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tenemos juntos por delante”

zayn malik

cantante

En esta nota

Gigi Hadid Zayn Malik
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain