VIDEO: Nath Campos revela que el youtuber Rix abusó sexualmente de ella años atrás

La influencer contó en un largo video de YouTube cómo fue el doloroso proceso que llevó para poder romper finalmente el silencio

Nath Campos | Victor Chavez/Getty Images for Spotify

Nath Campos | Victor Chavez/Getty Images for Spotify

Después de algunos años de haber tenido una de las experiencias más difíciles y dolorosas que le han tocado vivir en su vida, Nath Campos decidió romper el silencio y contarle al mundo entero su historia de abuso.

La conocida youtuber cuenta que hace unos años salió a tomar con unos amigos que regularmente eran sus compañeros en este tipo de salidas. Sin embargo, ella aceptó haberse excedido un poco con el alcohol, quedando indefensa ante esta situación.

“Hace unos años salí de antro con unos amigos, era un grupo de amigos con el que usualmente salía, principalmente youtubers. Tomé mucho esa noche, un par de mis amigos se ofrecieron a llevarme a mi casa porque estaba muy borracha, recuerdo pocas cosas”, explicó Nath en un video que colgó en su canal de YouTube.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ella reveló que al llegar a su departamento, Rix, otro conocido youtuber que en ese momento era su amigo, decidió acompañarla hasta su habitación pues ella se encontraba en muy mal estado y no podía caminar bien. La influencer cuenta que estando ya en su cuarto, Rix comenzó a abusar de ella; ante la situación tan vulnerable en la que se encontraba, ella era incapaz de moverse y aún no sabe cómo explicar la razón.


“Recuerdo quitarme el jumper y meterme a la cama para dormir, lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía. No podía mover los brazos, no podía mover las piernas, no sé si estaba en shock o muy borracha”, confesó ella.

Nath Campos

Youtuber

Al despertar, Nath le pidió al también youtuber que le explicara lo sucedido y enseguida le ordenó que se fuera de su departamento. Él salió de ahí y algunas horas después le escribió a la influencer para decirle que en ese momento él se encontraba en el mismo estado que ella y que eso era algo en lo que ambos habían participado.

Nath Campos comentó con algunos de sus amigos la situación pero la reacción de estos nunca fue la mejor, incluso dice que en algún momento llegó a sentirse culpable o pensar que lo sucedido no era tan grave como creía.


Ella cuenta con lágrimas en los ojos como todo el proceso de aceptar lo que había ocurrido y tomar la decisión de decírselo a sus familiares. Nath siempre ha sido una persona fuerte e independiente y el hecho de tener que compartir eso con su familia la hacía sentir muy débil.

Al principio, la youtuber comenzó a rechazar campañas laborales pues en estas también participaban Rix, pero conforme fue pasando el tiempo se dió cuenta que no podía detener su vida y proyectos por culpa de él.

Empecé a aceptar campañas para no verme afectada monetariamente, laboralmente en las que estaba él, incluso en la que estaban personas que sabían lo que había pasado, que estaban comiendo con él y yo tenía que estar encerrada sola en un camper. Me sentía muy sola y que a nadie le importaba lo que había pasado”.

Para finalizar su video, Nath Campos dió un mensaje para todas las personas que han pasado por este tipo de situaciones y les mostró su apoyo. Les hizo ver que no están solos(as) y que jamás deben quedarse callados.

En esta nota

Nath Campos Rix YouTube
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain