VIDEO: Ángela Aguilar cambia el estilo mexicano por el flamenco

La cantante estadounidense está preparando una gran sorpresa para sus fans ¿será que cambiará de género?

Ángela Aguilar | Ethan Miller / Getty Images for LARAS

Ángela Aguilar | Ethan Miller / Getty Images for LARAS

La cantante estadounidense, Ángela Aguilar sigue sorprendiendo con sus propuestas de estilo a sus fans, y más a la hora de crear material discográfico, por eso en esta ocasión nos ha dejado atónitos.

La hija de Pepe Aguilar nos tiene acostumbrados a los atuendos de vestidos y trajes tradicionales mexicanos más elegantes y glamurosos, esta vez la joven se dejó ver con un look de vestido flamenco, entallado y con mangas holgadas, en color blanco y negro que combinó con un medallón dorado.


Esto fue parte de una sesión de fotos que se realizó, aunque no adelantó más del proyecto, pudimos ver a la joven de 17 años disfrutando al máximo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero eso sí, esta vez nos volvió a deleitar con uno de sus mejores ejemplares de caballos, pues el semental con la que la vimos acompañada, simplemente robaba cámara, pues dentro del el rancho “El Soyate” tiene caballerizas donde se cuidan a los animales de la familia, mismos que los acompañan a los shows y conciertos.


Así que comienza la cuenta regresiva para ver la sorpresa que la adolescente tiene preparada para sus fans, quien realizó esta sesión de fotos desde Tayahua, Zacatecas, lugar en donde se ubica el rancho en el que vive la familia.

En esta nota

Ángela Aguilar Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain