Jill Biden, primera dama de Estados Unidos, es fan del talento mexicano
La académica se ha mostrado vistiendo diseños latinoamericanos como Carolina Herrera y Óscar de la Renta
La ahora primera dama y doctora, Jill Biden se ha declarado fan de los diseñadores latinoamericanos, y en esta ocasión dio destellos de que los mexicanos también están en su lista de predilectos.
Previo a la investidura como presidente de los Estados Unidos de su esposo, Joe Biden, Jill lució un atuendo firmando por Jonathan Cohen Studio.
Este era un atuendo color púrpura de corte suelto y midi, mismo que combinó con guantes en tono lila y un cubrebocas en la misma gama, dejando que el toque se diera con un cinto.
Y es que este color en una vestimenta es muy poderoso en la política estadounidense, pues se ha revelado que combinando los colores rojo y azul, se consigue esta tonalidad, y estos son los que representan tanto a republicanos y demócratas respectivamente.
El diseñador Jonathan Cohen, proviene de padres mexicanos y creció en San Diego, ha comentado que por ello se considera producto de ambas culturas, y no ha dejado de lado el color y la alegría México, pues en sus diseños siempre lo incluye.
Posteriormente se mudó a Nueva York lo que influyó en su estilo para diseñar, y para 2011, lanzaba junto con su compañera de Parsons School of Design, su marca la cual ha tenido bastante éxito ya que ha presentado en varios en Fashion Week Ny y ha vestido a famosas como Jennifer López y Ana de Armas.