Alec Baldwin se despide de Twitter tras la polémica por la nacionalidad de su esposa Hilaria

Los ataques constantes a la madre de sus cinco hijos han terminado por hartar al famoso actor

Hilaria y Alec Baldwin | Mike Coppola/ Getty Images for Turner

Hilaria y Alec Baldwin | Mike Coppola/ Getty Images for Turner

Hace no mucho, la familia Baldwin tuvo que enfrentarse a una gran polémica al ser destapada la verdadera nacionalidad de su matriarca, Hilaria Balwin. Después de mucho tiempo de simular ser española, salió a la luz que realmente nació en Boston bajo el nombre de Hillary.

Tras una aclaración en sus redes para sus fans, seguido de una desaparición completa, fue su esposo, Alec Baldwin, quien salió también en su defensa. Sin embargo, ahora el famoso ha decidido desaparecerse también de una red social en específico: Twitter.

“Twitter es como una fiesta en la que todo el mundo está gritándose. Vamos, lo contrario a una fiesta. Así que por ahora, adiós”, escribió el actor en un controversial tuit de despedida de la red social.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En Instagram, por otro lado, Baldwin sigue haciéndose presente, pero dejando de lado temas familiares y centrándose más en temas políticos, Como en su último post, donde habla de la salida de Trump de la silla presidencial.

Entre otras cosas, el famoso refiere que Trump volvió al negocio de la hotelería después de un desastroso mandato, que él rezó para que perdiera las elecciones “y sus rezos fueron escuchados”.

En esta nota

Alec Baldwin Hilaria Baldwin Twitter
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain