VIDEO: Padre de Gael García está grave de salud y su esposa está desesperada

Hasta el momento el ganador del Globo de Oro no ha dado ninguna declaración al respecto

Gael García | Mezcalent

Gael García | Mezcalent

Mientras Gael García sigue promoviendo “Chicuarotes”, su padre el también actor, José Ángel García Huerta, se debate entre la vida y la muerte.

La esposa de García Huerta, Bella de la Vega, reveló a través de sus redes sociales que su marido está luchado contra la fibrosis pulmonar, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.


Esto mermó su condición clínica, por lo que las personas cercanas a él han pedido que se unan en oración para que pronto se recupere.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Pido humildemente, una oración colectiva por la salud y recuperación de mi amado esposo José Ángel García Huerta, quien está librando una batalla por su vida contra la fibrosis pulmonar"

bella de la vega

modelo

La modelo también habló con Ventaneando, a quienes les comentó la odisea que ha vivido por no poder encontrar un espacio en hospitales para que lo atiendan.

Hasta el momento, Gael no ha comentado nada al respecto, aunque no es novedad que se mantenga ausente y con hermetismo sobre su vida privada, ya que así lo ha hecho la mayor parte de su carrera.

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain