Michael Douglas comparte la tierna postal de su primer encuentro con Ryder, su pequeño nieto

El actor de 76 años subió a su cuenta de Instagram el bello momento en familia

Michael Douglas

Michael Douglas | Matt Winkelmeyer/Getty Images

Los momentos que uno viven con la familia son inolvidables. Pero más aún es la llegada de un nuevo miembro a la misma, algo que sin duda alguna llena de felicidad y es motivo para celebrar.

Esto fue lo que sucedió en el seno de la familia Douglas-Zeta-Jones, pues el retoño del actor Michael Douglas, Cameron, quien está casado con Viviane Thibes, dieron la bienvenida a su segundo hijo Ryder.

Ahora, el intérprete de “Bajos Instintos” está más que feliz y orgulloso pues su segundo nieto, motivo por el cual esbozó una sonrisa en una nostálgica postal que compartieron por medio de Instagram.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


El hijo del también actor Kirk Douglas, redactó un bonito mensaje en su cuenta privada, en donde recibió la felicitación de su colega y amiga Michelle Pfeiffer. “Primera vez que veo a mi nieto de tan solo un mes, Ryder”, fue lo que escribió el también actor de “Ant-Man”.

El esposo de Catherine Zeta-Jones tiene una primera nieta de nombre Lua, la cual nació en diciembre de 2018, producto del amor que ha profesado la pareja de Cameron y Viviane.

En estos tiempos en donde la incertidumbre y la tristeza reina, Michael Douglas tiene un pequeño destello de felicidad con la llegada de Ryder a sus brazos, justo 11 meses después de la partida de su padre.

En esta nota

Catherine Zeta-Jones Instagram Michael Douglas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain