La fastuosa fiesta de cumpleaños de la hija del ‘Canelo’ Álvarez

El boxeador no escatimó en los gastos para celebrar un año más de vida de su hija

Saúl "Canelo" Álvarez | Mezcalent

Saúl "Canelo" Álvarez | Mezcalent

El pasado mes de diciembre la hija más pequeña del boxeador Saúl “Canelo” Álvarez, María Fernanda, cumplió tres añitos y su fiesta de cumpleaños fue postergada.

Tras el paso de las fiestas decembrinas y la llegada de los Reyes Magos, el “Canelo” y su pareja Fernanda Gómez celebraron con una linda fiesta el cumpleaños de María Fernanda.

Como en otros cumpleaños, la pareja no escatimó en gastos para la fiesta estilo farm.

La madre de María Fernanda compartió un par de fotografías de la fastuosa celebración y dejó ver que cuidó hasta el último detalle para que la fiesta resultara todo un éxito.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El look de la festejada constó de un vestido de estampado mascota en color rosa con blanco simulando una granjerita. Su atuendo fue muy bien combinado con unas botas y una corona de flores en el cabello.

Girasoles, servilletas estampadas según el estilo de la fiesta y una enorme mesa de dulces brillaron aquella ocasión.

El gusto del “Canelo” por los caballos también corre por la sangre de las venas de María Fernanda, quien posó muy coqueta sobre un pura sangre del boxeador.

Pero la atracción que se robó la mirada de los invitados y los seguidores de la pareja del boxeador fue el enorme carrusel donde padre e hija posaron para la lente de Fernanda Gómez.


En esta nota

Saúl Canelo Álvarez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain