Así luce el elenco de ‘Amigos x Siempre’, a 21 años de su estreno

La novela protagonizada por actores infantiles como Belinda, Martín Ricca o Christopher Uckermann tuvo gran éxito desde su lanzamiento en enero del 2000

Belinda y Adriana Fonseca

Belinda y Adriana Fonseca | Mezcalent

En la década de los 2000 se dio una oleada de producciones infantiles que conformaron la barra de telenovelas de Televisa, lanzando a la fama a un sinfín de actores que hoy en día han cambiado bastante su rumbo artístico o, simplemente, se alejaron de los reflectores.

Una de estas obras que alcanzó una popularidad envidiable fue la producción encabezada por Rosy Ocampo, “Amigos x Siempre”, novela en donde brillaron nombres de artistas como Belinda, Martín Ricca, Christopher Uckermann, Naydelin Navarrete, entre otros.

Además de estos intérpretes juveniles, también estuvieron grandes de la actuación en Latinoamérica como Ernesto Laguardia, Adriana Fonseca, Odiseo Bichir y Germán Robles.

“Amigos por Siempre” fue tan popular que llegó a 115 episodios. La trama se desarrollaba en el “Instituto Vidal”, en donde un grupo de niños y niñas tenían experiencias que los llevaban a descubrir el primer amor, desde un punto de vista inocente.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La gran mayoría de este grupo de actores juveniles han cambiado muchísimo desde aquél enero del 2000, por lo que en estos 21 años su apariencia física es distinta a cuando salían en la novela, algunos de ellos siguieron detrás de cámaras, mientras que otros prefirieron los escenarios.

Belinda – “Ana Capistrán Vidal”

Belinda es tal vez la más exitosa de los que salieron en la telenovela. La famosa ahora es actriz, cantante y también ha estado como modelo para prestigiosas marcas. Actualmente tiene una relación con el cantante Christian Nodal.


Martín Ricca – “Pedro Vidal Naredo”

El argentino, quien era el niño actor del momento, dejó México para consolidar su carrera como cantante en su país natal, dando giras por varias partes del mundo.

Christopher Uckermann – “Santiago del Valle”

El “villano” de la novela fue uno de los integrantes del famoso grupo RBD. También ha estado en producciones internacionales como actor.

Naydelin Navarrete – Renata Sánchez-Gavito

Navarrete aún sigue siendo actriz pero, actualmente, disfruta su etapa como mamá ya que tiene una bebé de tres meses llamada Isabella, que tuvo con el actor David Anguiano.

Grisel Margarita – “Patricia Hernández”

Grisel ha estado en series como “La Rosa de Guadalupe” y “Vecinos”.

Mickey Santana – “Gilberto Sánchez-Gavito”

Desde 2011, Mickey decidió dejar la vida pública.

Nadie tiene dudas de que “Amigos por Siempre”, la cual cumple 21 años este 2021, fue una de las novelas que más emocionó a chicos y grandes.

En esta nota

Adriana Fonseca Amigos x Siempre Belinda Christopher Uckermann Ernesto Laguardia Martín Ricca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain