‘Te mando un beso hasta el cielo’: Zague revela que su padre, el ‘Lobo Solitario’, falleció a los 86 años

El exfutbolista y actual comentarista de TV Azteca se despidió de su progenitor con un emotivo post en Instagram

Zague

Zague | Mezcalent

Luis Roberto Alves Zague es actualmente uno de los comentaristas más famosos de la televisión y un gran analista de futbol, parte por la gran carrera que tuvo cuando militó como jugador en equipos como América y el Necaxa.

Y es que quien jugaba como delantero, máximo goleador de las Águilas, heredó gran parte de su talento gracias a su padre, José Alves Zague, apodado “Lobo Solitario”, a quien le debe haber comenzado su camino dentro del deporte de 22 jugadores.

Lamentablemente, el cronista de TV Azteca informó en redes sociales que su progenitor perdió la vida, siendo en su cuenta personal de Instagram en donde reveló detalles de la partida de don José, al cual llevará por siempre en su corazón.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“A nombre de toda mi familia y con profundo pesar les comunicó que mi padre José Alves ha fallecido hoy a los 86 años de edad.

Un hombre cabal, amoroso y siempre dispuesto a ayudar. Mi padre le entregó su corazón a su familia y a amigos tanto de Brasil como de México”, resaltó la exestrella del Club América.

“Querido padre agradezco todo el amor que nos diste. Te recordaremos siempre como el gran hombre y la luz que guió nuestros caminos. Gracias por todo padre, te mando un beso hasta el cielo“, fue lo que dijo Zague, quien sin duda alguna demostró el cariño que tiene hacia su padre, el cual será eterno para él.

En esta nota

Instagram Zague
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain