VIDEO: ¡Las 5 novelas en las que Mauricio Islas nos hizo suspirar!

El mexicano nos ha llevado desde las lágrimas hasta la villanía, pero siempre con actuaciones de primera

Mauricio Islas | Mezcalent

Mauricio Islas | Mezcalent

Hay historias que quedan en la memoria no sólo por los argumentos sino también por las grandes actuaciones, esas que nos hacen creer de nuevo en el amor, y ese es el caso del actor mexicano, Mauricio Islas, quien a pesar de que ahora está haciendo un papel muy distinto a lo acostumbrado en la serie de AmazonDe Brutas NADA”, no está de más hacer un recuento de estas novelas donde derritió a más de una.


EL MANANTIAL

1

Su personaje de Alejandro llegó a un momento cumbre gracias a la gran química que emanaba con la entrañable, Adela Noriega, y es que las vicisitudes a las que fueron expuestos derrumbadas por la tenacidad que mostró con su personaje al seguir luchando por el amor de Alfonsina sin duda nos hizo cobrar la fe en el amor.


AMOR REAL

2

Este triángulo amoroso que compartió con Fernando Colunga por el amor de Matilde, (Adela Noriega) sin duda fue su obra cumbre, pues el capitán Adolfo Solís, prácticamente era el hombre perfecto, pues no sólo luchó por el amor de Mati, sino también se comportó en todo momento como un caballero a pesar de que pasó por muchas pruebas hasta ser esclavo, y aun así le correspondió a Catalina (Kika Edgar), y a pesar de no quedarse con el amor de su vida, él hizo hasta lo imposible para que ella fuera feliz.


Primer amor a 1000xhora

3

Pero no todos sus personajes fueron “El Chico Bueno” de la historia, pues en esta novela que compartió créditos con Kuno Becker, Anahí y de nuevo Kika Edgar, era el villano, pero tenía una personalidad tan destacada que por momentos si queríamos que conquistara a la protagonista.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


PRECIOSA

4

Otra guapa actriz con la que Mauricio Islas hizo gran química es Irán Castillo, con quien protagonizó esta historia en la que una joven del circo y el médico se enamoran, pero como es de esperarse, siempre hay una tercera que hace problemas y en este caso es Nailea Norvind en la piel de Valeria.


cielo rojo

5

Este es un clásico melodrama donde los personajes de Mauricio Islas y de Edith González se enamoran desde la adolescencia, pero el destino se empeña en separarlos, hasta que se vuelven a encontrar, pero él ya está con Lucrecia, quien fue interpretada por Adriana Louvier con quien, por cierto, también hizo excelente química. Afortunadamente, su amor supera todas las adversidades y son felices por siempre.

En esta nota

Adela Noriega Anahí Edith González Fernando Colunga Mauricio Islas Telemundo Telenovelas Televisa TV Azteca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain