Geraldine Bazán y su más reciente sesión fotográfica en bikini

CHU-LA-DA

Geraldine Bazán | Mezcalent

Geraldine Bazán | Mezcalent

Poco hay que agregar a lo evidente: la belleza que se carga la actriz Geraldine Bazán, con ese cuerpazo, y esos ojazos y prácticamente toda su existencia, nos cautiva y hace que estemos siempre pendientes de las fotos que comparte a través de su cuenta de Instagram.

Hace unos días la madre de las hijas de Gabriel Soto, nos obsequió una sesión de fotos demasiado sexy vistiendo un bikini color vino, que dividió en tres publicaciones diferentes y que recopiló en promedio 50 mil likes en cada una, de entre sus casi 5 millones de followers.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


A la mexicana de 37 años le vienen bastante bien las fotos en bañadores, pues si atlética figura, misma que ha mantenido gracias a su determinación y disciplina deportiva, la mantiene en el top of mind de las bellezas del medio televisivo en México.

Esta sesión, que también contó con compañía de lo que aparentan ser amistades, le viene bien tras ir saliendo de otro momento de turbulencia cortesía de su insoportable ex, Gabriel Soto, quien la vio inmiscuirse en las notas que la relacionaban con el embarazoso video sexual que protagonizó, y que luego terminó mencionando hasta los nombres de las niñas, que nada tienen que ver con esa ridiculez.


En esta nota

Geraldine Bazán
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain