Geraldine Bazán no quiere saber nada del 2020

La actriz recibirá el Año Nuevo en una playa de México

Geraldine Bazán | Mezcalent

Geraldine Bazán | Mezcalent

Geraldine Bazán quiere sacudirse todo lo malo que trajo consigo el 2020, así lo dejó ver en su cuenta de Instagram donde compartió una imagen al lado de sus hijas abordando un avión rumbo a una desconocida playa de su país.

La actriz de “Falsa Identidad” llegó hace un par de días a la Ciudad de México para recoger a sus hijas Elisa Marie y Alexa Miranda, quienes pasaron la navidad al lado de su famoso padre, y tomaron un vuelo privado para disfrutar de unas merecidas vacaciones de fin de año.

“Here we go 2021!!!! Bye bye 2020, no te vamos a extrañar naaaadita!!!”, escribió la actriz al pie de una imagen al lado de sus hijas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Geraldine no sólo quiere dejar atrás el 2020 por la pandemia, sino por el escándalo en el que estuvo inmiscuida casi al final de este año.

El escándalo se trata nada más y nada menos que del jocoso video donde aparece su exmarido, Gabriel Soto, totalmente desnudo.


Tan pronto se viralizó el video corrió como pólvora que dicha cinta provocó la ruptura matrimonial entre Geraldine y Gabriel Soto. Aunque este rumor no ha sido confirmado, mucho menos desmentido, lo cierto es que a Bazán no le hizo mucha gracia.

Hace un par de días Suelta la Sopa obtuvo las primeras declaraciones de la actriz sobre el video al que calificó como muy desagradable.

En esta nota

Gabriel Soto Geraldine Bazán
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain