¡Como han crecido! Hijos del ‘Potrillo’ celebran cumpleaños de su madre con una cena sencilla en casa

El tiempo no pasa en vano y los chicos ya no son tan chicos como los recordamos

Alejandro Fernández | Mezcalent

Alejandro Fernández | Mezcalent

Valentina y Emiliano, los hijos más chicos de Alejandro Fernández compartieron un rato ameno en compañía de su madre, la modelo colombiana Ximena Díaz, luego de que le festejaran su cumpleaños de manera tranquila, en casa pero cenando rico, con comida que ellos mismos prepararon.

Recordemos que esta relación se dio entre 1998 y 2004, y los bebés, ahora jóvenes, fueron producto de ese amor que concluyó prácticamente por la puerta de atrás, de forma concisa y sin más que agregar.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


El punto es que tanto Emiliano como Valentina han pegado el estirón, pues se les ve en redes sociales luciendo extraordinariamente.

Los dos chicos ya cumplieron la mayoría de edad y disfrutan de una vida tranquila y alejada del medio, o bueno, al menos eso por el momento, pues no sabemos si alguno de ellos heredó algún talento que más adelante pondrán en marcha agrandando el legado de la familia.


En esta nota

Alejandro Fernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain