Acusan a Vicente y Alejandro Fernández de corrupción por vacunarse contra el COVID

Juan José Origel asegura que los cantantes usaron sus influencias para adquirir el medicamento a pesar de que no les tocaba

Alejandro Fernández | Mezcalent

Alejandro Fernández | Mezcalent

La vacuna contra el COVID-19 cada vez es más demandada, y ante esto algunos han aprovechado su fama e influencias para adquirirla antes de lo previsto, al parecer es el caso de Vicente Fernández y sus hijos Alejandro y Gerardo, así lo aseguró el comunicador, Juan José Origel.

En un video de YouTube, Origel comentó que Los Fernández ya fueron vacunados e incluso destacó que él mismo busca dónde beneficiarse con el medicamento.


La vacuna está aquí, y me enteré, ¿quién creen que ya se vacunó? Ya recibieron la vacuna don Vicente Fernández, Alejandro y hasta Gerardo, su hermano. Ya los vacunaron”

JUAN JOSÉ ORIGEL

CONDUCTOR

Hasta el momento en México el gobierno sólo está vacunando al sector salud, después de ellos seguirán los adultos mayores, lo cual se calcula inicie a finales de marzo, mientras que la población en general estaría recibiendo el medicamento a mediados de junio, por lo que ni Vicente Fernández ni sus hijos deberían ser acreedores de esta inmunización todavía.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Como era de esperarse, los internautas expresaron su inconformidad ante lo revelado por Origel y es que en nuestro país se establecieron diferentes etapas para acceder a la vacuna contra la COVID-19.

En esta nota

Alejandro Fernández Alex Fernández COVID-19 Vicente Fernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain