Entre lágrimas Julio Camejo dio a conocer la muerte de su madre

Gladys González perdió la vida a los 83 años

Julio Camejo

Julio Camejo pidió un brindis por su madre a quien despidió en medio de la pandemia. | Mezcalent

Julio Camejo reveló a través de su cuenta de Instagram que su madre perdió la vida a los 83 años.

Aunque el actor de “La mexicana y el Güero” no dio detalles sobre las causas que la llevaron a la muerte, sí contó que miércoles 13 recibió una llamada de ella para contarle que había dado una clase en línea y había gustado mucho a sus alumnos.  

El actor recordó entre lágrimas las enseñanzas que Gladys González le dejó: “Siempre me incitó a dar lo mejor de mí, a ser un buen padre, pero sobre todas las cosas era la mujer que me decía ‘antes de pensar en tu bien personal, piensa en el bien de la gente’”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El cubano, también recordó el gesto de amor que tenía con él y su hermana cuando eran niños; Gladys González y su padre se quitaban el pan de la boca para que ellos pudieran disfrutar de un panecillo completo durante el desayuno.

Camejo, quien dijo desea recordar a su madre con los ojos abiertos por lo grande que fue, enalteció a la buena madre, esposa, bailarina, pero sobre todo gran ser humano.

En esta nota

Julio Camejo La Mexicana y El Güero
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain