Alfredo Adame sale en defensa de Gabriel Soto tras la filtración de su video íntimo

"Es un hombre respetable, es un buen amigo, es una buena persona", dijo el controversial famoso

Gabriel Soto se encuentra orgulloso de su carrera actoral | Mezcalent

Gabriel Soto se encuentra orgulloso de su carrera actoral | Mezcalent

Aún cuando sucediera desde antes de Navidad, el escándalo del video íntimo de Gabriel Soto sigue siendo una tendencia para muchos, tanto que sus compañeros del medio no han dejado de pronunciarse al respecto.

Tal es el caso de Alfredo Adame, quien recientemente habló ante los micrófonos de lo sucedido a su amigo: “Gabriel Soto es una gran persona, es un gran protagonista de telenovelas, es un hombre respetable, es un buen amigo, es una buena persona“, dijo el controversial actor.

Además agregó que: “Alguien de esos detractores, esas malas personas, lo quisieron como que quemar, pero ¿qué pasó?; pues el que lo hizo, lo único que hizo fue ponerse una ‘quemada’ él o ella misma porque Gabriel Soto se puede grabar las veces que quiera y lo puede reproducir las veces que quiera”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Referente al tema, el actor de 45 años ha pronunciado tan solo un par de veces, primero para pedir discreción a sus compañeros de los medios en pro del bienestar de sus hijas y de su pareja, Irina Baeva. Y, tan solo unos días después, declaró que buscaría proceder legalmente con ayuda de la ley Olimpia contra los responsables de la filtración del video.

En esta nota

Alfredo Adame Gabriel Soto
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain