Rosy Ocampo supera tabúes del pasado en telenovelas

La famosa productora de televisión busca llevar temas de actualidad a las masas

Rosy Ocampo | Mezcalent

Rosy Ocampo | Mezcalent

Quienes son amantes de la pantalla chica reconocen en Rosy Ocampo a una de las más exitosas creativas de las telenovelas, que en cuyo historial profesional cuenta con producciones tales como ‘El diario de Daniela’ ‘Misión SOS’ o ‘La fea más bella’, historias de corte familiar.

Sin embargo Ocampo tiene una meta distinta para su más nuevo proyecto, donde abordará temas de género y aborto, que suelen no ser muy bien recibidos por la televisora de San Ángel. Resulta que la productora y su equipo echaron mano del Instituto de Investigaciones Sociales para crear  “Vencer el miedo”, una telenovela original que ahonda en problemas actuales pero sin las exageraciones habituales.

Dicho producto mediático atrajo las miradas de 3,5 millones de televidentes en el horario estelar, logrando convertir el programa en una trilogía que está a punto de iniciar la última entrega que llevará por nombre ‘Vencer el pasado’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Las intensiones de la productora es que al finalizar cada capítulo de la novela, el elenco de la misma aporte un mensaje de apoyo acompañado de líneas de atención en caso de estar viviendo algunas de las circunstancias que se retrataban en la historia.

En esta nota

Rosy Ocampo Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain