Lady Gaga y Jennifer Lopez cantarán en la toma de protesta de Joe Biden

Mientras que Gaga cantará el himno nacional, JLo tendrá una presentación especial

Jennifer Lopez y Lady Gaga

Jennifer Lopez y Lady Gaga | John Sciulli/Getty Images for Neiman Marcus/VINCENZO PINTO/AFP via Getty Images

La toma de protesta de Joe Biden, programada para el 20 de enero en Washington, es un acto sin precedentes en el que todos serán testigos de un cambio importante para Estados Unidos.

Por tal motivo, muchos famosos estarán presentes durante dicho momento, entre ellos Lady Gaga y Jennifer Lopez, quienes cantarán oficialmente durante la ceremonia.

Mientras que la “Mother Monster” interpretará el himno nacional, desde las escalinatas del Capitolio, JLo hará una actuación musical, según confirmó el mismo comité que organiza el evento.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Gaga, quien es amiga confesa de Biden, ya estuvo en un acto del hoy presidente electo cuando este era vicepresidente de Barack Obama.

Como parte de las medidas contra el COVID-19, la ceremonia de este año será sin público y el mismo demócrata le pidió a sus simpatizantes, y a todo el pueblo de Estados Unidos, que sigan la toma de protesta de forma virtual.

Por su parte, el actor Tom Hanks presentará un programa especial que contará con la presencia de varios artistas, entre ellos, Justin Timberlake.

En esta nota

Barack Obama Joe Biden Justin Timberlake Lady Gaga Tom Hanks
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain