La Rosalía y el supuesto romance con Rauw Alejandro… ¿confirma accidentalmente a su nuevo galán?

Vaya vaya, por aquí nos huele a un romance murmurado bajo la mesa

La Rosalía | Mezcalent

La Rosalía | Mezcalent

Es ya 2021 y hay artistas que aunque se niegan en público, todo el resto de su ser grita el hecho de que el amor ha llegado a sus puertas.

Ese parece ser el caso de la cantante española, Rosalía, quien el año pasado fue relacionada por rumores con el también reggaetonero Rauw Alejandro, pero ella se encargó de batearlo públicamente, a lo que dijo:


Pero imagínate, Yo ¿cómo? Si compongo, produzco, escribo letras, escribo las líneas superiores, toco instrumentos. Te juro que para hacer esto, debes poner todos tus sentidos”

ROSALÍA

CANTAUTORA

El pequeño detalle es que no concuerda lo que dice con lo que hace, pues ¿qué mensaje te da el hecho de que se les haya visto juntos y se les vea compartiendo cosas personales como prendas de ropa y calzado? … Exacto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Y los responsables de que se especule cada vez más y se confirmen dichos rumores han sido ambos, pues se les van likes, detalles en las fotos, y bueno, varias cosas que sirven como evidencias, aquí las traemos:

Evidencia 1. – El carro

Evidencia 2. Los likes fugaces

Evidencia 3. Los detalles (que por las fechas coincidió con las últimas salidas entre ambos)

En fin, ¿será que la cantante se está dejando llevar y lo está confirmando accidentalmente? o ¿simplemente está esperando al momento de darlo a conocer públicamente?… Veremos qué nos prepara la intérprete de ‘Con Altura’.


En esta nota

Rosalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain