¡Ángela Aguilar sorprende con el nuevo color de su cabello!

Qué chulada de 'chamaca', ¡con lo que sea se ve bien!

Ángela Aguilar | Mezcalent

Ángela Aguilar | Mezcalent

Bien patriótica nos salió una de nuestras cantantes consentidas aquí en La Vibra, claro, estamos hablando de Ángela Aguilar, joven con un gran talento que, bueno, sabemos perfectamente que lo heredó de familia, y en obvio que tiene de dónde sacarlo teniendo como padre a Pepe Aguilar y como abuelos a doña Flor Silvestre y a don Antonio Aguilar, QEPD ambos señorones de la canción regional mexicana y la charrería.

En fin… ¡Parece que este tiempo de grandes cambios en el mundo le ha sacado GREÑAS VERDES a la joven de 17 añitos! Y no hablamos de enojo, rabia o molestia, no para nada, al contrario, la chica decidió arriesgarse un poco y teñir su ‘pelaxo’ de color verde, para luego presumirlo muy tiernamente al lado de su caballo ‘Troyano’.


Esta fue la publicación en Instagram con la que lo mostró al mundo:

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A esto nos referíamos con lo de patriótica, pues el color fácilmente podría ser atribuido al verde bandera que lleva en el corazón, pese a haber nacido en los Estados Unidos.

Ese de hecho no es impedimento para que la adolescente figure como una de las artistas exponentes del regional mexicano actualmente, a la par de otros cantantes de la talla de Cristian Nodal, con quien comparte ese lugar de popularidad por los recientes materiales que estos talentosos jóvenes han develado al público.


En esta nota

Ángela Aguilar Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain