Graciela habla sobre la evolución de su hermano Toño Mauri luego del doble transplante de pulmón producto del COVID

Tranquiliza el saber que se encuentra en mejor estado y evolucionando favorablemente

Miembros de la familia Mauri | Mezcalent

Miembros de la familia Mauri | Mezcalent

Prácticamente volvió a nacer.

El caso de Toño Mauri luego de la odisea que el nuevo coronavirus le hizo pasar, refleja el gran poder destructivo que el SARS-Cov2 tiene para toda aquella persona que esté dispuesta a desafiarlo, sin usar cubrebocas, exponiéndose de manera innecesaria o teniendo una mala higiene de manos.

Para reafirmar lo dicho, contamos con un video cortesía de Ventaneando, quien realizó una entrevista con la hermana de Toño, Graciela Mauri, y menciona todo el proceso que ha llevado a cabo luego de que se le realizara un doble transplante de pulmón, organos que quedaron totalmente inútiles tras estar prácticamente destruidos por el virus.

Tomado de Instagram: @ventaneandouno

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Desde que el actor abandonó el hospital, ha residido en su casa en donde de manera lenta pero segura, ha lidiado con las secuelas que este terrible padecimiento le dejó, pero que parece que poco a poco con los tratamientos va superando.

Lo realmente duro de todo esto, va más allá del caso de Toño Mauri, pues afortunadamente, el actor y su familia tuvieron todos los recursos económicos necesarios para salvarle la vida, aún con las exigencias que la enfermedad les presentó y que los dejaron en jaque ; imaginemos que este mismo caso le sucede a una persona de escasos recursos, que no tiene los medios para internarse ni siquiera.

Prácticamente se vuelve la crónica de una muerte anunciada.


En esta nota

COVID-19 Toño Mauri
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain