VIDEO: El glorioso 2020 de Ángela Aguilar con todo y regaños de Pepe Aguilar

La familia Aguilar nos llenó de música este año, pero la más pequeña destacó y por mucho gracias a sus buenas decisiones

Angela Aguilar and Pepe Aguilar | David Becker / Getty Images for LARAS

Angela Aguilar and Pepe Aguilar | David Becker / Getty Images for LARAS

La cantante estadounidense, Ángela Aguilar nos entregó un 2020 lleno de música y sobretodo estilo, pues impuso moda con distintos ritmos.

En esta ocasión la menor de la familia Aguilar compartió en YouTube un recuento del considerado año de la pandemia, en el que a pesar de la crisis tuvo gratos momentos y éxitos en su carrera.


Uno de los momentos memorables de este recuento es cuando grababa el disco en homenaje a Selena Quintanilla.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En esta grabación hubo una canción en particular de este álbum que le costó un poco de trabajo a la joven, y fue “Baila esta cumbia”, así como el desafío de no caer en una copia de la reina del Tex-Mex.


Pero aquí se mostraron los dotes de perfección que tiene Pepe Aguilar, quien, a pesar de mostrarse estricto con la cantante, supo cómo sacar lo mejor de ella y conseguir que la canción le saliera perfecta.

Y es que Ángela no lograba alcanzar el registro de voz que tenía Selena, pero Pepe le quitó el miedo, y hasta le llevó un té de limón con miel para ayudarla a que no se lastimara la voz.


Pero este fue uno de tantos comentarios de Pepe, obviamente sin mal intención que le hizo a Ángela, pues lo mismo se repitió para la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez, en donde la intérprete de “La Llorona” cantó el Himno de México, y su padre no dejó de orquestarla.

En esta nota

Ángela Aguilar Pepe Aguilar Saúl Canelo Álvarez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain