En Italia aman tanto a Hirving ‘Chucky’ Lozano que lo comparan con un ¿Alfa Romeo?

El auto italiano es considerado uno de los mejores del mundo, mientras que el mexicano lucha por ese puesto en el fútbol

Hirving Lozano - Alfa Romeo | Getty-Images

Hirving Lozano - Alfa Romeo | Getty-Images

El Alfa Romeo es considerado de élite en el mercado de los autos de lujo, y por ello en Italia aseguran que el futbolista mexicano, Hirving “Chucky” Lozano, es como este automóvil.


En el programa radiofónico Radio Marte, el comunicador Antonio Corbo reconoció el trabajo del azteca con el Napoli, pues en recientes juegos ha demostrado un buen nivel de juego, a tal grado que le hizo un elogio único.


El mexicano es como el Alfa Romeo, un coche que se revolucionó durante sus primeros cien kilómetros, por su capacidad de acelerar rápidamente”

ANTONIO CORBO

CRONISTA

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En lo que va de la temporada 20-21 en la Serie A, Lozano acabó con las críticas por parte de la prensa, quienes lo tachaban de sobrevalorado.


Chucky tiene un inicio de sprint muy rápido. Pero, si no lo ayudas, lo entregas a los defensores contrarios y despejas a tu atacante de sus mejores cualidades”

ANTONIO CORBO

CRONISTA

Y es que la marca italiana es de las más icónicas del país después de Ferrari, pues ha mostrado elegancia e innovación a lo largo de sus más de 110 años de historia.

En esta nota

Alfa Romeo Fútbol Hirving Chucky Lozano
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain