¡De infarto! Ana Bárbara expone su ardiente anatomía con un diminuto bikini de animal print

La cantante celebró su cumpleaños número 50 elevando la temperatura de Instagram a tope

Ana Bárbara | Mezcalent

Ana Bárbara | Mezcalent

Como los buenos vinos, Ana Bárbara llegó a sus 50 primaveras presumiendo su torneado cuerpo y más bella que nunca. La cantante mexicana compartió en su cuenta personal de Instagram un breve video donde expone varias postales que subieron la temperatura de sus devotos seguidores.

Con un diminuto bikini de animal print, la famosa dejó claro su poderío en redes, publicando junto con su envidiable figura un mensaje con motivo de su cumpleaños.

“Sin duda en la musica encuentro una de las mejores formas de expresarme así que una manera de celebrar mis 50 años de vida, es agradeciendo la bendición de tener la posibilidad de llegar a su Alma y ustedes a #MICORAZON que dice siii!”, escribió Ana Bárbara en su ardiente publicación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En muy pocas horas, la cantante superó las 200 mil reproducciones de su video, acompañadas de muchos comentarios halagando su increíble cuerpazo, además del sentimiento de sus palabras.

En esta nota

Ana Bárbara Instagram
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain