Julio César Chávez Jr. reconoció que Rafael Amaya superó sus adicciones gracias a su humildad

El protagonista de El Señor de los cielos se rehabilitó en una clínica de Julio César Chávez

Rafael Amaya

Rafael Amaya es protagonista de la serie El señor de los cielos. | Mezcalent

Rafael Amaya sorprendió a sus seguidores al reaparecer ante los medios de comunicación después de casi un año de ausencia.

Varios fueron los rumores que circularon sobre la “desaparición” de Rafael Amaya, incluso se llegó a especular que el actor había perdido la vida, sin embargo, se encontraba en proceso de rehabilitación por consumo de estupefacientes.

El actor de la pantalla chica reveló a la revista People que estuvo ingresado en la clínica Baja del Sol en Culiacán, Sinaloa, propiedad del boxeador Julio César Chávez.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El tiempo que Rafael Amaya estuvo en rehabilitación creó grandes lazos de amistad con el hijo del ex púgil mexicano, Julio César Chávez Jr., quien reveló las virtudes llevaron al protagonista de El señor de los cielos a superar con éxito su adicción a las drogas.

“Sí, ha sido buena opción (su ingreso a la clínica de su padre) pero sobre todo las ganas de él, la disposición y la humildad”, contó Chávez Jr. a Suelta la Sopa.

El hijo del gran campeón mexicano también señaló que si Rafael Amaya pudo salir del problema en el que se encontraba: “Todo mundo puede”.

Se sabe que el actor abandonó la clínica de rehabilitación, una vez que superó sus adicciones, para pasar Navidad y Año Nuevo al lado de su familia, quienes han sido su gran fortaleza.


En esta nota

Julio César Chávez Rafael Amaya
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain