Itatí Cantoral y su elegante look juvenil

¡WOOOOOW! Se ve muy bien

Itatí Cantoral | Mezcalent

Itatí Cantoral | Mezcalent

Parece que a una de las actrices mexicanas más enigmáticas dentro del mundo de las telenovelas, Itatí Cantoral, se le ocurrió hacerse algo completamente diferente a lo que nos tiene acostumbrado con su cabello, pues la protagonista de ‘La mexicana y el Güero’ nos ha sorprendido con una fotografía en Instagram donde se ve su más reciente cambio de look, y donde hasta parece que se quitó unos años, luciendo de nuevo como una auténtica veinteañera.

La mujer de 45 años apareció con el pelo completamente planchado, lacio y brilloso, dejando ver la aplicación de un tratamiento que se encargó de acomodarlo y a su vez, que mostró las tonalidades rubio/castañas de su cabello.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En dicha foto se le puede ver increíblemente bien además de que la luce co una personalidad y un porte asombroso, ese que le conocemos y que la tiene bien ubicada dentro de la mente de los espectadores mexicanos.

Pese a que la actriz no es una veinteañera, sí es un hecho que a su edad se sigue viendo muy muy bien, cuidando de su figura y su estado de forma física.

En esta nota

Itatí Cantoral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain