Así se divierte William Levy en backstage con el baile del perrito

Así sí dan ganas de ir a trabajar

William Levy

William Levy Crédito: Mezcalent

Recientemente el actor y galán de telenovelas, William Levy, ha dado de qué hablar entre sus seguidores de las redes, pues ha dejado ver el gran momento que pasa no solamente frente a las cámaras besando a chuladas de actrices o cautivando al público femenino, sino también todo lo que se vive detrás de cámaras como en los camerinos, el área de maquillaje o cualquier otro sitio del rodaje que no sea precisamente la grabación.

Una de las últimas que nos regala es precisamente riendo a carcajadas con buena compañía, a través de sus historias de Instagram.

El cubano de 40 años se divierte con su equipo de retoque en la que será la próxima edición del clásico de nombre ‘Café con aroma de Mujer’.

El video fue rescatado por el Insta de Suelta La Sopa, y te lo traemos justo aquí:

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Parece que a los hombres también les afana esto de los videos y tendencias que se exhiben en historias o en TikToks, pues este es un claro ejemplo de que realmente todos pueden disfrutar de estos movimientos y rutinas de baile sin preocupaciones y librándose un poco del estrés que conllevan las grabaciones de una telenovela, por ejemplo.

En esta nota

William Levy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain