Actor deja Televisa para actuar con Mel Gibson

La pandemia por COVID así como ha traído tragedias, también ha dado buenas noticias y ese es el caso de este actor colombiano

Mel Gibson

Mel Gibson | John Phillips/Getty Images

La pandemia por COVID ha ocasionado que muchas puertas se cierren, pero también otras se abran.

Ese es el caso del actor Mauricio Henao, quien colaboró recientemente en la producción de Televisa, Médicos, línea de vida, y quien, a pesar de este momento tan complicado para el mundo, ha conseguido una oportunidad inaudita.

¡Debutará en Hollywood! Y lo hará de la mano nada más y nada menos que del ganador del Oscar, Mel Gibson, así como Cole Hauser.

Es mi primer proyecto en Hollywood. Me siento, de verdad, muy contento, honrado y orgulloso de estar en este proyecto, y de ser parte de una producción donde está Mel Gibson y Cole Hauser, fue para mí un reto muy grande porque solo conocía su trabajo. Pero creo que hubo una muy buena química desde el inicio y todo rodó como esperábamos”

mauricio henao actor

El modelo colombiano encarnará el personaje de Enrique Rodríguez en esta cinta de acción, a la cual asegura hizo un largo proceso de casting, pero que al final el confinamiento le ayudó para perfeccionarse.

La oportunidad llegó como cualquier otro casting, a través de una oficina en Los Ángeles. Me pidieron hacer un zoom con el director de la película, Mark Neveldine, tenía el nervio a full. A los cuatro o cinco días me llamaron y me confirmaron que me había quedado en el proyecto. Y bueno, mi felicidad fue impresionante”

mauricio henao actor

Las grabaciones se realizaron por aproximadamente un mes, en diferentes locaciones de Puerto Rico.

El guión fue creado por Daniel Adams y William R. Barber, gira en torno a un ex infante de marina que es enviado, de manera encubierta, para ejecutar un acuerdo de alto valor con adversarios poco confiables.

En esta nota

Hollywood Mauricio Henao Mel Gibson

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain