Thalía revela la forma en que habla con sus hijos de sus emociones junto a Tommy Mottola

Como todo un equipo, la mexicana y su esposo han implementado un sistema abierto y comprensivo para apoyar a sus retoños

Thalía y su familia | Mezcalent

Thalía y su familia | Mezcalent

La cuarentena provocada por el coronavirus ha sido una oportunidad perfecta para que muchas familias se acerquen más -o para que terminen de alejarse- sobre todo aquellas que convivían poco debido a sus múltiples compromisos laborales y los famosos no son una excepción, sino todo lo contrario.

Y, de acuerdo con la famosa Thalía, lo mismo ha sucedido con la familia que ha formado al lado de Tommy Mottola, aún en contra de lo que ella misma esperaba de pasar tanto tiempo en casa todos juntos.

En una de sus últimas entrevistas realizadas para el portal Excelsior, la mexicana aseguró que, al lado de su esposo, ha mantenido una comunicación cercana y constante con sus retoños, Sabrina Sakae y Matthew Alejandro, todo ello en pro de que tengan la confianza de compartir con ellos todos sus miedos y preocupaciones para poder trabajar en ellos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Obviamente sí les ha pegado un poco porque pues son niños. Gracias a Dios en casa se habla mucho de los sentimientos, mis hijos nos cuentan lo que les da miedo, ansiedad o incertidumbre y entre todos hacemos una especie de plan y nos ayudamos para que eso ya no vuelva a suceder. Mi marido y yo somos muy abiertos a eso”, aseguró la mítica actriz de telenovelas.

De igual manera, Thalía afirmó que el tiempo de aislamiento ha sido para ella de grandes lecciones personales, sobre todo al permitirle reflexionar sobre lo que es verdaderamente importante en su vida: la familia y la salud; además de animarla a vivir cada momento como si fuera el último.

En esta nota

Thalía Tommy Mottola
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain