Elvis Presley cumpliría 86 años: la maldición que atormenta a su familia desde su muerte

Desde el suicidio de su nieto hasta su hija en la bancarrota, los herederos del 'Rey del Rock and Roll' han tenido una trágica vida

Elvis Presley

Elvis Presley | Keystone/Getty Images

Tenía 42 años Elvis Presley cuando perdió la vida en Memphis a causa de un infarto al corazón.

Hoy, el “Rey del Rock and Roll” hubiera cumplido 86 años, pero su legado será eterno, tras las canciones, actuaciones y momentos emblemáticos que dejó registrados para siempre.

Desgraciadamente, la infortunia siempre ha perseguido a la familia del inolvidable cantante.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A mediados del año pasado su nieto mayor, Benjamin Keough se suicidó de un disparo a la cabeza, cuando tenía 27 años.

Pero la tragedia ha estado presente desde que el icónico músico dejó este mundo. Su hija, Lisa Marie, madre de Benjamin, se quedó huérfana desde los nueve años.

En 2004 vendió, de una pésima manera, el 85 por ciento de Elvis Presley Enterprises, la cual controla derechos y propiedades de su padre, por un costo aproximado de 100 millones de dólares.


Lisa Marie es conocida por su abuso de las drogas y el alcohol, cuestiones que la han llevado a la bancarrota. Al parecer, la hija de la leyenda acumula deudas que, según el portal Celebrity Networth, tiene su cuenta en números rojos por hasta -16 millones de dólares.

Otra que tampoco ha tenido suerte en su vida es Priscilla Presley, la expareja del “Rey del Rock and Roll”. Su vida amorosa ha sido un remolino pues ha tenido un sinfín de parejas, pero con ninguno ha logrado una estabilidad.

Salió con Rob Kardashian, Julio Iglesias, Richard Gere, Nigel Lythgoe (ejecutivo de BBC), Richie Palmer (empresario), Barry Crocker (presentador) y el cantante Tom Jones.

El único con el que pudo formar una familia fue con el desconocido cantante Marco Garibaldi, con el cual tuvo a su hijo Navarone.

En su búsqueda por la fama, tampoco ha rendido frutos, pues intentó por medio de la actuación en la serie “Dallas” sin éxito, fundó una empresa de ropa y una de fragancias que no despuntaron y ha intentado vender los derechos de Elvis para una serie de Netflix, algo que tampoco le ha dado frutos.

Si bien la vida de Elvis Presley, quien hoy tendría 86 años, fue de lo mejor, su familia no la está pasando nada bien.

En esta nota

Benjamin Keough Elvis Presley Julio Iglesias Lisa Marie Presley Richard Gere
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain