Aislinn Derbez posa como pocas veces durante sus paradisíacas vacaciones en Hawái

La actriz dejó ver mucha piel mientras dejaba que el lente de su nuevo galán capturara la belleza del momento

Aislinn Derbez no se irá de México hasta los momentos | Mezcalent

Aislinn Derbez no se irá de México hasta los momentos | Mezcalent

A pesar de su innegable belleza, Aislinn Derbez no es asidua a compartir fotos candentes en Instagram ni donde enseñe mucha piel, sino que prefiere compartir reflexiones filosóficas o tiernos momentos junto a su familia, sobre todo con su pequeña Kailini.

Sin embargo, en esta ocasión la hija mayor de Eugenio Derbez sorprendió a propios y extraños con unas insólitas postales en Hawái, donde está pasando las vacaciones y donde la increíble belleza del paisaje no hace más que enmarcar la suya propia.

Dejando totalmente al descubierto sus largas piernas, la actriz presumió en sus redes haber encontrado el lugar perfecto, logrando de inmediato cientos de miles de likes y comentarios halagando su indiscutible belleza.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Respecto a esas mismas vacaciones, surgió la polémica apenas unos días atrás al asegurarse que la intérprete no fue soltera sino muy bien acompañada por su presunta nueva conquista, el fotógrafo Jesh De Rox, quien también ha compartido sus postales y experiencias en los mismos spots.

¿Habrá sido él el encargado de tan increíbles fotografías? Todo parece indicar que sí, y que, a menos de un año de su divorcio, Aislinn está de regreso en el amor.

En esta nota

Aislinn Derbez Mauricio Ochmann
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain