Eugenio Derbez ‘le cambia el nombre’ a Alessandra Rosaldo ¡mira su reacción! (VIDEO)

El divertido videoclip entre el comediante y la cantante se hizo viral en TikTok

Eugenio Derbez

Eugenio Derbez | Mezcalent

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se han convertido en uno de los matrimonios más divertidos y elocuentes que hay en la actualidad en el mundo del espectáculo.

Diversión que se reflejó hace poco en redes sociales. Y es que, abogando a su personalidad, Derbez le hizo una broma a su esposa llamándole “Sandrita”.


La cantante de Sentidos Opuestos de inmediato reaccionó ante el “error” del “Lonje Moco”, intentando descifrar si sí era una jugarreta o si de verdad se había equivocado.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Te estás confundiendo de mujer”, le dijo tajante a Eugenio, a lo que este respondió: “¿No te llamas Alessandra?, bueno pues hay días en los que te digo Ale y otros en los que te digo Sandra, Ale-ssandra… bueno pues hoy decidí decirte Sandra porque descubrí que tienes dos nombres”.

Cabe mencionar que, aunque el video se hizo viral en TikTok a principios de este año, la grabación ya la había hecho en abril del 2020 para Instagram, por lo que quiso revivir este gracioso momento para sus fans.

Sin duda alguna, los papás de Aitana Derbez son unos personajazos y un deleite dentro y fuera de la pantalla.

En esta nota

Alessandra Rosaldo Eugenio Derbez Instagram TikTok
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain