¿Cuántos más? Conductora de Hoy se contagia de COVID

Galilea Montijo y Andrea Legarreta así como el resto de la producción han realizado diversas reuniones a pesar de que el gobierno las ha prohibido

Galilea Montijo - Andrea Legarreta | Mezcalent

Galilea Montijo - Andrea Legarreta | Mezcalent

El aumento de contagios en México no hace distinción, y esta vez volvió a tocar la puerta de Hoy, pues una más de sus conductoras ha sido afectada, así lo revelaron Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

Se trata de Luz Blanchet, quien, de acuerdo a las conductoras principales de la emisión matutina, revelaron que a pesar de dar positivo en su prueba del COVID-19, se encuentra estable y aparentemente sin ningún síntoma grave que ponga en peligro su vida.


Entre los buenos deseos que enviaron a Blanchet, uno muy especial fue el de Paul Stanley pues hizo alusión al nombre de ésta y envió “mucha luz a Luz”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Durante el año 2020, casi todo el elenco de la emisión estuvo contagiado de este virus, la primera en resultar positivo fue Andrea Legarreta, quien fue a dar al hospital, le siguieron Lambda García, “EL Capi” Albores, Galilea Montijo, Paul Stanley, Andrea Escalona y la productora Andrea Rodríguez.


Pero esta situación no impidió que los conductores y la producción siguieran haciendo reuniones en las pasadas fiestas decembrinas, una medida que el propio gobierno mexicano y autoridades de la OMS, solicitaron evitar, ya que hay registros de posibles re contagios.

En esta nota

Andrea Legarreta COVID-19 Galilea Montijo Hoy Luz Blanchet
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain