VIDEO: Integrante de Intocable presume haberse vacunado contra COVID a pesar de que no le tocaba

Indignantes han sido los comentarios de Ricardo Muñoz sobre cómo adquirió el medicamento

Intocable | Mezcalent

Intocable | Mezcalent

Tan solo en Estados Unidos al momento hay un récord de contagios por COVID de 21.1 millones de personas, mientras que hay un registro de 357 mil muertes, pero estas cifras parece que no significan nada para el vocalista de Intocable, Ricardo Muñoz, pues asegura tiene sus palancas y ya está vacunado.

¿Y cuál es el pecado?, pues en territorio estadounidense se tenía entendido que dicho medicamento solamente se está aplicando a los adultos mayores, así como al personal de salud, mientras que Ricardo tiene 45 años de edad y no es parte de este personal, por lo que se tiene previsto fuera vacunado hasta el mes de mayo.

Por medio de su cuenta de Twitter, Muñoz reveló sin tapujos cómo logró ser parte de los privilegiados, a lo que dijo “Tengo mis palancas”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En otra publicación aseguró que no ha tenido efectos y se siente bien hasta el momento, y que la vacuna la consiguió según él porque sobraban, a pesar de que no están al alcance del público en general, pues el estado de Texas donde radica el cantante se ha apegado a dichos protocolos del plan de los CDC.

Pero por si esto fuera poco, Ricardo salió a hablar sobre la supuesta verdad de como adquirió la vacuna, pero lo hizo en compañía de uno de sus habituales puros, hábito que se ha pedido que se suspenda en esta pandemia ya que incrementa el riesgo de sufrir los estragos del COVID, y es que el intérprete es un habitual fumador además de que padece sobrepeso.

En esta nota

COVID-19 Intocable
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain