Muere el perrito de Belinda y la cantante lo despide de tierna manera en Instagram

En esta vida no hay fecha que no llegue, ni plazo que no se cumpla

Belinda

Belinda | Mezcalent

Los canes han sido catalogados como el mejor amigo del hombre a lo largo de la vida desde tiempos prehistóricos, por su gran capacidad de aprendizaje en un proceso de domesticación que se ha ido heredando en la especie hasta nuestros días.

Son mascotas que marcan el rumbo de nuestra vida y nos acompañan en un ir y venir durante el tiempo que los peludos conviven con nosotros y nuestras familias.

En esta ocasión una triste noticia agobia a la cantante Belinda, quien desafortunadamente sufrió la pérdida se su fiel amigo Gizmo, un perrito Chihuahua que la acompañó por 13 años, los cuales la hicieron tan feliz en cada experiencia que vivió a su lado.

La joven de 28 años mencionó en sus historias de Instagram el gran dolor que le deja la partida de este mundo de su pequeño amigo:

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Instagram: @belindapop

Frases muy tristes y cargadas de nostalgia acompañaron las imágenes del adorable animalito y sus aventuras con su dueña, entre las que se pudieron leer cosas como” Te extrañaré siempre ” y ” Me diste todo el amor del mundo y te amaré siempre, mi viejito”.


Instagram de la revista Quién

En esta nota

Belinda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain