Lupita D´Alessio prepara mágica gira online este 2021

‘La leona dormida’ deseosa de iniciar un nuevo capítulo en su vida profesional, decide emprender una gira‘ digital’ para estar más cerca de su público

Lupita D´Alessio | Mezcalent

Lupita D´Alessio | Mezcalent

Luego de una ausencia notable de casi dos años en los escenarios, la maravillosa intérprete de ‘Mi corazón en un gitano’ Lupita D´Alessio vuelve con dos proyectos bajo el brazo: un disco con temas inéditos y una serie de conciertos en marzo vía online, que podrán ser disfrutados en todo el mundo por un precio muy económico.

La artista de casi 67 años dijo que en un principio estaba excéptica de hacer dicha gira porque para ella la presencia del auditorio es lo que le da sabor a las presentaciones. Sin embargo el ex miembro de OV7 Ari Borovoy junto con suproductora BoBo fue el encargado de motivarla a que probara esta nueva vía de entretenimiento a la cual toda clase de artistas se han sumado desde Sir Paul McCartney hasta Mon Laferte, por lo que la intérprete de ‘Mudanzas’ lo consideró oportuno y refrescante para su larga carrera de 50 años.

En consencuencia la D´Alessio también regresa a los estudios de grabación para ofrecernos su pieza número 56 en la que la cantante hace un repaso de temas que se quedaron inéditos en su trayectoria artística y que considera son un testimonio valioso para sus seguidores de antaño y para aquellos que no la conocen pero que quieren formar parte de su séquito fiel. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


"Como artista uno se alimenta del aplauso, nos nutrimos de las expresiones del público, son ellos realmente los que nos reinventan a los nosotros.” 

Lupita D´alessio

En esta nota

Ari Borovoy Lupita D'Alessio Mon Laferte
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain