La familia Montaner se vistió de luto

Ricardo Montaner despidió a su mejor amigo a través de las redes sociales

Ricardo Montaner

El Covid-19 le arrancó la vida al mejor amigo de Ricardo Montaner

La familia Montaner atraviesa un difícil momento por el fallecimiento de su gran amigo Roberto.

Fue a través de las redes sociales que el cantante Ricardo Montaner expresó el dolor que le embarga la partida del hombre que no sólo era su mejor amigo, sino que se convirtió en parte de su familia.

Según compartió el cantante, el Covid-19 le arrancó la vida a “Ruper”, como le decía de cariño la familia.

Aunque Ricardo lamentó la partida de su también compañero de aventuras familiares, se siente tranquilo al saber que dejó de sufrir.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Se nos fue Roberto (Ruper) para la familia, mi compañero de no menos de 1000 parrillas en estos últimos casi 30 años, copiloto en eso de criar a mis chamacos, siempre disponible para todo, esconder regalos, sembrar plantas, atender a mis amigos como si fueran sus amigos, quien no se haya tomado un cafecito con Ruper, que levante la mano”, escribió Ricardo Montaner.

Al pie de una foto que compartió al lado de su entrañable amigo y su yerno Camilo, Ricardo reconoció que Roberto es reconocido como parte fundamental de los Montaner.

“No hay alma en casa que no lo vaya a extrañar. Meses muy duros, pero hoy logró liberarse del yugo del Covid y partir al cielo de la tranquilidad. Dios está con él y él está con Dios, seguramente contándole de nuestras parrilladas mientras cuela un café con gusto a paraíso”, escribió.

Eva Luna también externó su dolor

La hija de Ricardo Montaner, Evaluna, también tomó sus redes sociales y dedicó un mensaje a “Ruper”, a quien siempre consideró como su segundo padre.

Mi Ruper. Mi segundo papá. El de la risa contagiosa y escandalosa se nos fue a estar con Dios. El primero en probar mis galleras y decir ‘Oyeee, tan buenas, quiero por lo menos 3 en un platico’. El que olía rico siempre. El que me cuidaba y el que me contaba todos los cuentos de su niñez. El hombre más amando de la casa por todos. El que nos cambió la vida. Estaré eternamente agradecida. Te vamos a extrañar, pero te vemos allá arriba. Al final del arcoíris. Te amamos para siempre Ruper”.

En esta nota

Eva Luna Ricardo Montaner
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain