Así se relaja Michelle Salas, hija de Luis Miguel, desde el paraíso tropical de Las Bahamas

Con todo el estilo y porte heredado de sus padres

Michelle Salas

Michelle Salas es la hija modelo de Luis Miguel. | Mezcalent

A través de varias publicaciones en Instagram, Michelle Salas nos comparte su tiempo de relajación en las bellas islas de Las Bahamas, al sol del Caribe y acompañada del sonido de un hermoso mar claro en tonos turquesa.

La hija de Luis Miguel no puede ocultar ‘la cruz de su parroquia’ pues este tipo de fotos son las que le conocemos muy bien al cantante de éxitos como La Chica del Bikini Azul, Cuando calienta el Sol y Suave, pues los artículos de lujo, los yates y el impecable estilo de imagen, son cualidades que comparte Mich con su padre.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Al mismo tiempo, la joven de 31 años luce una muy buena figura, pues nos regaló una par de fotos con lindos trajes de baño que se le ven muy bien y estilizan fantástico su figura.


La también hija de Stephanie Salas, sin duda alguna no altera su vida, se mantiene tranquila y disfruta del poder adquisitivo que *su familia* tiene, mientras descubre qué otra cosa puede hacer dentro del mundo de la farándula.

En esta nota

Luis Miguel Michelle Salas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain