El tierno mensaje de Michelle Salas que incomoda a Luis Miguel

La hija mayor del “Sol” mostró su lado más dulce sin importar las indirectas que podría enviar con esta publicación

Michelle Salas | Mezcalent

Michelle Salas | Mezcalent

Luis Miguel y su entorno siguen dando de qué hablar, en esta ocasión su hija, Michelle Salas puso en jaque al “Sol” con un mensaje muy tierno para uno de sus hermanos.


Salas, la hija mayor de Luismi, publicó en sus insta stories una foto con su medio hermano, Daniel, quien es uno de los pequeños que Luis Miguel procreó con Aracely Arámbula.

A la foto la acompaña un mensaje muy cariñoso para celebrar su cumpleaños número 12, mientras que en la imagen aparece abrazando a su hermano menor, a quien en pocas ocasiones el público ha podido ver su rostro, pues Arámbula prefiere mantener su vida privada.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La modelo de 31 años de edad se ha mantenido distanciada del cantante de “La Incondicional” después de que no le gustara como retrató su padre a su mamá, Stephanie Salas, en la serie de su vida que se transmite en Netflix, además de una supuesta relación que mantuvo Michelle con su manager, quien le doblaba la edad.

Mientras que la relación de Luis Miguel con los hijos de “La Chule” también es muy distante, ya que la misma actriz ha reconocido que ella se hace cargo de todo lo referente a sus hijos, así que son temas que el intérprete de “No sé tú” prefiere evitar.

En esta nota

Aracely Arámbula Luis Miguel Michelle Salas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain