Silvia Navarro inicia el 2021 enamorada y presume al amor de su vida con foto inédita

La protagonista de “Cuando me enamoro” tiene encantados a sus fans con esta inesperada publicación en Año Nuevo

Silvia Navarro | Mezcalent

Silvia Navarro | Mezcalent

La protagonista de “La Suerte de Loli”, Silvia Navarro, está celebrando como nunca el 2021, pues este año llega con muchos proyectos y con amores irremplazables.

Por ello quiso presumir en sus redes sociales lo feliz que se encuentra en este año que para muchos pinta con buen ánimo, y publicó una foto inédita.


En sus redes sociales, Navarro mostró a su pequeño León, quien por cierto ha crecido mucho, y al cual pocas veces podemos ver, pues su famosa mamá es muy celosa de la intimidad de su primogénito.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En la imagen se le ve a ella con León en la playa armando un castillo de arena con el texto 2021 y un lápiz acompañado de tres puntos suspensivos, y la cual hasta el momento ha llegado a los más de 90 mil me gusta.


Para Silvia, León es el amor de su vida, así lo ha hecho saber en múltiples entrevistas, y por ello está dedicada al cien por ciento a él y a su carrera.

Así que hasta el momento la protagonista de “Mi Corazón es Tuyo” se encuentra soltera, después de que el año pasado se separa del papá de León, un afamado empresario de medios de comunicación.

En esta nota

La Suerte de Loli Silvia Navarro
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain