‘La Suerte de Loli’ ya tiene horario y fecha de estreno en Telemundo

Silvia Navarro regresa a la comedia y esta vez en Telemundo

'La Suerte de Loli' es protagonizada por Silvia Navarro

'La Suerte de Loli' es protagonizada por Silvia Navarro | Telemundo

Silvia Navarro es una de las actrices mexicanas más queridas por el público latino y pronto llega a Telemundo con “La Suerte de Loli“. La cadena hispana confirmó que su fecha de estreno está programada para el martes 26 de enero a las 9pm/8c.

Para mí es un privilegio venir a Telemundo en este preciso momento para contar esta historia tan bella, divertida y actual”, dijo Navarro.

“La Suerte de Loli es una comedia romántica llena de amor que mostrará a los televidentes que cuando uno ve el lado bueno de las adversidades con humor, sale algo positivo. Estoy agradecida de trabajar con un elenco y equipo en general de primera, interpretando a una mujer independiente y trabajadora con la que el público se va a divertir”, agregó. 

Silvia Navarro es Loli en 'La Suerte de Loli'
Silvia Navarro es Loli en ‘La Suerte de Loli’ | Telemundo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La Suerte de Loli cuenta la historia de Loli Aguilar (Navarro), una mujer independiente y exitosa productora ejecutiva que trabaja en Global Radio Group, la cadena de radio número uno en la Costa Oeste de Estados Unidos. Mientras la carrera de Loli va en ascenso, su vida amorosa pasa a segundo plano ya que ella disfruta de su libertad y de su vida sin compromisos. Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando Mariana (Jacky Bracamontes), su mejor amiga, fallece y le deja todo a Loli, incluyendo a sus dos hijos. La noticia toma a todos por sorpresa y especialmente a Loli, quien siente que es la persona menos indicada para esa tarea. Loli tendrá que enfrentar su nueva realidad y aprender de golpe que el trabajo no lo es todo en la vida, y descubrir que el verdadero significado del éxito es la familia y el amor.

Junto a Navarro estará un gran elenco que incluye a Osvaldo Benavides (Monarca, La Dictadura Perfecta), Gaby Espino (Jugar con Fuego, Santa Diabla), Joaquín Ferreira (Yo, Potro, Club de Cuervos), Mariana Seoane (El Recluso, El Señor de los Cielos) y Rodrigo Vidal (Amigas y Rivales, Hasta que el Dinero nos Separe); además de la participación especial de Jacky Bracamontes (La Voz, Sortilegio), Carlos Ponce (Jugar con Fuego, Silvana sin Lana, La Doña), Jeimy Osorio (Celia, Betty en NY) y Jesús Moré (El Señor de los Cielos, El Chema).

En esta nota

La Suerte de Loli Silvia Navarro Telemundo Telenovelas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain