La sensual sesión de Khloe Terae con tremendo bikini en compañía de su mejor amiga

Boquiabiertos y babeando nos ha dejado la publicación

Khloe Terae | Daniel Boczarsk/Getty Images

Khloe Terae | Daniel Boczarsk/Getty Images

La bella modelo y ciber celebridad canadiense de 27 años Khloe Terae nos tiene acostumbrados a cada foto que, ¡nos sube la temperatura! pues su escultural cuerpo que parece tallado por los dioses del culturismo y la vida fit impacta a cualquier persona que lo aprecia, sin importar si se trata de hombres o mujeres.

Recientemente la joven subió unas fotografías pertenecientes a la que fue una sesión en conjunto con una de sus amigas modelos, la también curvilínea canadiense Cassaundra Kelly, en donde ambas se muestran como hijas de la madre naturaleza, portando un florido atuendo que combinó a la perfección con la ambientación de la misma.

Asimismo, la modelo ha estado muy activa en esta temporada de fiestas, pues aprovechamos dicho post para mostrar la publicación que hizo hace unos días, mientras se celebraba la navidad, subió a su cuenta de Instagram, misma que alberga a nada más y nada menos que 2.5 millones de followers, y seguramente los entretuvo con la increíble postal.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


No cabe duda que hay belleza en todos lados, en todas partes y de todas formas, y la Terae es una exponente actual de la misma, pues no hay que olvidar que ya ha sido reconocida por Playboy México y también por Playboy Sudáfrica en el 2013.

En esta nota

Khloe Terae
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain