Juan Osorio se siente ‘Renacido’ después de haber superado el COVID-19

El emblemático productor de telenovelas afirma que Dios le dio otra oportunidad para continuar luego de salir de esta contagiosa enfermedad

Juan Osorio

Juan Osorio es productor de la telenovela '¿Qué le pasa a mi familia?' | Mezcalent

Luego de pasar 25 días enfermo de covid-19, Juan Osorio regresa contento a la ‘Fabrica de sueños’ para continuar la producción que tuvo que abandonar ‘¿Qué le pasa a mi familia’, donde el productor dijo sentirse satisfecho de regresar de pisar los foros de Televisa. A su vez Osorio agregó que no lo habría logrado sin el apoyo trascendental de sus hijos, y del público que lo anima a darlo todo.

En ese aspecto no ha sido el único famoso de la empresa de espectáculos que se ha enfermado de dicho virus ya que recordemos que otras celebridades como: Andrea Legarreta, Toño Mauri, Ana María Alvarado, Galilea Montijo, Camila Sodi y Patricio Borghetti también los padecieron y que sobrevivieron exitosamente al mal.

Afortunadamente el ex marido de la vedette y cantante  Niurka retomó su última producción en la que también participa su hijo Emilio Osorio como actor y el que ya goza de gran popularidad entre los medios y las chicas.

En esta nota

Emilio Osorio Juan Osorio

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain