Juan Osorio se siente ‘Renacido’ después de haber superado el COVID-19

El emblemático productor de telenovelas afirma que Dios le dio otra oportunidad para continuar luego de salir de esta contagiosa enfermedad

Juan Osorio | Mezcalent

Juan Osorio | Mezcalent

Luego de pasar 25 días enfermo de covid-19, Juan Osorio regresa contento a la ‘Fabrica de sueños’ para continuar la producción que tuvo que abandonar ‘¿Qué le pasa a mi familia’, donde el productor dijo sentirse satisfecho de regresar de pisar los foros de Televisa. A su vez Osorio agregó que no lo habría logrado sin el apoyo trascendental de sus hijos, y del público que lo anima a darlo todo.

En ese aspecto no ha sido el único famoso de la empresa de espectáculos que se ha enfermado de dicho virus ya que recordemos que otras celebridades como: Andrea Legarreta, Toño Mauri, Ana María Alvarado, Galilea Montijo, Camila Sodi y Patricio Borghetti también los padecieron y que sobrevivieron exitosamente al mal.

Afortunadamente el ex marido de la vedette y cantante  Niurka retomó su última producción en la que también participa su hijo Emilio Osorio como actor y el que ya goza de gran popularidad entre los medios y las chicas.

En esta nota

Emilio Osorio Juan Osorio

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter.

Más sobre este tema

Te puede interesar

Enlaces patrocinados por Outbrain