Hija de Kobe y Vanessa Bryant se lesiona una mano en accidente de esquí

Vaya que la época invernal parece no ser la de esta familia

Vanessa Bryant habla durante el funeral de su esposo y su hija, en el Staples Center en Los Ángeles | Getty Images

Vanessa Bryant habla durante el funeral de su esposo y su hija, en el Staples Center en Los Ángeles | Getty Images

El esquí es un deporte que tiene una alta popularidad entre muchísimas personas que habitan cerca de los polos globales, y lo practica todo tipo de gente: aficionados, profesionales del deporte, atletas olímpicos e incluso personajes en la órbita de la farándula, pues son varios los famosos que disfrutan del deslizarse en la nieve con esquiadores, snowboards o trineos.

Como todo deporte tiene su grado de exposición a lesiones desde un bajo a un alto impacto, pues varias han sido las personas que han sufrido las graves consecuencias de la práctica de esta disciplina, como por ejemplo el ex piloto de Fórmula 1 Michael Schumacher quien se recupera aún de una fuerte contusión en la cabeza hace años atrás, o incluso otro caso más grave y lamentable como el de la bella actriz británica Natasha Richardson quien falleció tras un incidente en la nieve.

En esta ocasión quien afortunadamente sólo tuvo una contusión fue Natalia, la primogénita de la difunta ex estrella del baloncesto y emblema de los Lakers, Kobe Bryant, quien durante un tiempo de recreación familiar sufrió una caída que le provocó una torcedura.

La viuda de Kobe y madre de la joven, Vanessa Bryant, compartió un video en el que se muestra un momento gracioso posterior al acontecimiento, en el que la adolescente se ríe mientras ‘regaña’ a su madre por exhibirla mientras alguien revisa uno de sus dedos de la mano izquierda.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aparentemente sólo se trató de un susto que no pasó a mayores, pues no pareció tener algún tipo de complicación, pues si se tratase de una fractura definitivamente no podría mover absolutamente nada la mano.


Pero está de más decir que este tipo de sustos son los que no necesita en este momento la pobre Vanessa, pues aunque ya parece que poco a poco va superando la trágica pérdida de su esposo y una de sus hijas, ahora también lidia con una demanda que le interpuso su propia madre.

En esta nota

Kobe Bryant Vanessa Bryant
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain