Así lucía Bradley Cooper a los 24 años cuando actuó en la icónica serie ‘Sex and the City’

El nacido en Filadelfia cumple hoy 46 años, con ocho nominaciones al Oscar y dos Premios Grammy en sus vitrinas

Bradley Cooper

Bradley Cooper | Mezcalent

Bradley Cooper es uno de los actores que más han tomado importancia en los últimos años y uno de los grandes galanes de Hollywood.

Quien tuvo un gran éxito en los últimos tiempos junto a Lady Gaga por la cinta “A Star is Born” y como el nada simpático “Rocket Racoon” en “Guardianes de la Galaxia”, así como la saga de “Avengers”, cumple hoy 46 años de maravillar a los fans con sus papeles en la pantalla grande.

Cooper es un actor estudiado. El nacido en Filadelfia se graduó con honores de la Universidad de Georgetown y tiene un máster en Bellas Artes en The New School de Nueva York.

Tras finalizar sus estudios entre los años 1999 y el 2000, para finales del anterior milenio optó por hacer casting para una de las series más famosas del momento, “Sex and the City”, la cual era estelarizada por Sarah Jessica Parker.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cooper fue aceptado por los productores de la producción en la pantalla chica y obtuvo su primera oportunidad como actor a los 24 años. Bradley dio vida a “Jake” una de las parejas de “Carrie”, el cual era un joven, adicto a las drogas, que conoció en una discoteca.

El vínculo entre ambos se dio gracias a la publicación de la portada de una revista de que el personaje de Jessica Parker fue protagonista y ella quería olvidar.


Después de su pequeña aparición en la famosa serie, el de Filadelfia estuvo en shows como “Alias”, “Nip/Tuck”, entre otras, así mismo ha protagonizado películas como “¿Qué Pasó Ayer?”, “Silver Linings Playbook” y “American Hustle”.

Quien estuvo casado con la actriz Jennifer Esposito hasta el 2007 y tuvo una hija con su expareja, Irina Shayk en 2017, de nombre Lea de Seine, ha estado nominado en ocho ocasiones al Oscar, así como ha ganado un BAFTA, cuatro Critic’s Choice Awards y dos Premios Grammy.

Bradley Cooper, a sus 46 años, dista mucho de ese joven que salió en “Sex and the City”, pero que sin duda alguna le abrió el camino para lo que es ahora.

En esta nota

Bradley Cooper Sarah Jessica Parker
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain