VIDEO: Ariadne Díaz pone a temblar a su pareja con tremenda revelación

La protagonista de “La Malquerida” no se anduvo con tapujos y dijo que es lo que en verdad busca en un futuro cercano

Marcus Ornellas contestó sobre lo que haría si su pareja Ariadne Díaz le sería infiel | Mezcalent

Marcus Ornellas contestó sobre lo que haría si su pareja Ariadne Díaz le sería infiel | Mezcalent

Una de las parejas que nos tiene encantados es la que conforman Ariadne Díaz y su pareja, Marcus Ornellas, quienes han formado una hermosa familia junto a su hijo Diego.

Por ello a través de sus redes sociales, nos encanta que Ariadne nos mantenga informados de su día a día, ya que la extrañamos en la pantalla.


Pero en esta ocasión nos dejó a todos sorprendidos después de que en un juego de preguntas confesara que quiere ser mamá de nuevo, ya que Diego parece que la tiene muy contenta y ocupada, y más con la pandemia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Yo no tengo hermanos, soy hija única y creo que esa es la principal razón por la cual sí quiero tener otro bebé, porque honestamente yo feliz me quedaba sólo con Diego, pero quiero que viva eso que yo no viví"

ariadne díaz

actriz

Esto había dejado atónito a su pareja, pues al parecer este deseo no es sólo de “La Malquerida” sino también del actor de “Monarca”, pues en otro video, Ornellas asegura que si tuviera una hija le pondría el nombre de Ariadne.

En esta nota

Ariadne Díaz Marcus Ornellas Telenovelas Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain