Isabel Pantoja ya no le encuentra el sentido a la vida

Su hija Isa Pantoja jr

Isabel Pantoja | cortesía @wizinkcenter

Isabel Pantoja | cortesía @wizinkcenter

El mundo del flamenco teme que una de sus más grandes exponentes esté pasando por un mal momento, como el que atraviesa la ‘tonadillera’ Isabel Pantoja, quien desde hace unos años funge como jurado en varios certaménes de talento en la tevisora española TVE, y es ahí donde se ha visto su continuo detrimento que incluye: delgadez, perdida de la lucidez y desanimo.

porta de la revista Lectura
Portada de la revista Lecturas

Por ello en exclusiva su hija Isa Pantoja Jr. habló claramente su el estado de salud de su madre a la publicación española ‘Lecturas’, donde la joven expresó lo incomunicada que está su madre y lo tensa que se ha vuelto su relación con ella:


Me da miedo que mi madre no tenga ganas de vivir, su encierro y evasiavas son desconcertantes¨

isa pantoja jr.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Una amiga cercana a la cantante, María Patiño, confirma que la Pantoja “No quiere comer, sentir o hablar. Está muy deteriorada. Es una situación grave’.  Por lo que compañeros de la escena buscan reanimar a la celebridad mediante el ofrecimiento de proyectos o diversos shows para ver si así sale de su oscuridad, ya que ni siquiera le alegra el hecho de haberse convertido en abuela o por su último disco: ‘El Mundo’.

En esta nota

Isabel Pantoja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain